Nada que reprochar, no busquen culpables, no los hay.
No es culpa del Coco, ni de Ayala (no tuvo responsabilidad en el gol y nadie lo puede cuestionar por eso), ni de Riquelme, Messi u otro. Hay que hablar de méritos, méritos ajenos, de una persona que leyó demasiado bien el fútbol e hizo lo que tenía que hacer, presionar. No dejar jugar a los que saben, no darle respiro ni espacios a los creadores de juego de Argentina, que nos deleitaron durante 5 partidos con un promedio de 3 goles en cada uno.
Dunga fue un genio, por eso ganó Brasil. Planteó el partido perfecto y le salió redondo.
Hagan oídos sordos a las críticas, porque hace una semana las críticas eran elogios. El mérito fue de ellos, no hay culpables. Así es el fútbol.
4 comentarios:
Pebete, es verdad el merito fue de dunga, pero ¿Por que no fue del coco?
Aca hay un tema muy claro. Nadie confiaba en Brasil, perdieron con Mexico 2 a 0 y ganaron los primeros partidos jugando con suplentes. Todos se olvidaron que estos muchachos lo llevan en la sangre, nacen con una pelota en el pie y por algo estan en la seleccion de Brasil. Argentina tiene un equipo excelente, y es verdad tuko, ayala no tiene la culpa, se pueden reprochar cosas como siempre se reprocharon, no es culpa del coco, por perder un partido todos se olvidan de los anteriores. Pero siempre pasa lo mismo con la hinchada argentina, tanto para la seleccion como para los equipos nacionales.
Ultima cosa, si Brasil llevaba a las grandes figuras, teniamos mas posibilidades, no hay duda que hubiesen jugado el partido de una manera mas ofensiva y asi generaban espacios, que es lo que la seleccion del coco sabe aprovechar mas.
El Coco hizo todo lo que podia hacer. Paro al equipo que había ganado todo. Luego puso a Aimar, correcto el cambio. No se pudo, Brasil fue muy inteligente, no se podía hacer más.
Gracias por el comentario.
e fede es verdad loq ue dices, pero no deves negar q el partido q jugo chile con argentina por la copa del mundo la jugo argentina con 12 . adios amigo cuidate. carlos
Publicar un comentario