martes, 3 de julio de 2007

Mujeres, el arte de la creación

Las mujeres, tan necesarias como el aire. En ellas se resume el arte de la creación. La necesidad del contacto cotidiano, de lidiar con el amor y el odio, desemboca en tener que llegar a conclusiones y resumir, o por lo menos tratar de hacerlo, qué es la mujer, por qué es tan necesaria y qué tiene que nos hace amarlas, odiarlas y necesitarlas.
¿ Pero por que son tan putas? ¿ Que les hicimos? ¿ Por que nos hacen esto?
Bellas por excelencia, desde sus suaves empeines hasta sus largos cabellos, sedosos, perfumados, atrapantes por momentos, nos hacen quedar estupefactos sin capacidad de reacción y cuando menos te lo esperas, te la clavan.
Cuando pegan, pegan duro. Cuando mienten, mienten bien. Cuando ríen, enamoran. Cuando lloran nos encanta.
Su consumo es ineludible, cariño, tacto, roces, sexo, peleas, llantos y reconciliación. Que linda la reconciliación, fogosa por sobre todo.
Las mujeres son todas distintas, cada una tiene su encanto, ya sea físico o interior. Pero a la larga uno se da cuenta de que son todas iguales, todas buscan lo mismo y, en la mayoría de los casos, lo consiguen.
En todas las etapas de la vida del hombre, la mujer es una protagonista estelar. La primer figura de mujer, es la materna. Esa que te dio la vida, mamá, la vieja.
Pero el tiempo pasa, uno crece, aprende, ve cosas distintas y en algunos casos, como este, llega el momento de enseñar.
Mejor, otro día...

3 comentarios:

maure dijo...

no me metería nunca en este tema tan delicado.....qué valor

Anónimo dijo...

asi que sabes tanto de mujeres.... mira vos....que interesante

Anónimo dijo...

A ver fededito.....qué buscamos TODAS las mujeres? Y después no me digas que sólo leo lo que impacta y hiere............Quiero respuestas ya. Desarrolle mijito.

Abrazos,
Ana Clara Chile