lunes, 1 de octubre de 2007

Treinta Pumas contra quince gatitos

Una vez más nos hicieron delirar, emocionar. Cuanta garra, cuanta técnica, cuanta fiereza.
Ya no hay que hablar de supuestos, Los Pumas aplastaron a Irlanda y alcanzaron los cuartos de final. No hablemos más de revelaciones, son una realidad. Los respetan, les temen, los admiran; el mundo disfruta de su juego.
30 Pumas liquidaron a 15 tipos con camiseta verde que poco pudieron hacer ante tanto tackle, ante tanta calidad rugbística.
Cuando un chico empieza a jugar a este deporte, su entrenador intenta meterle una sola idea en la cabeza: "A la pelota, la tenés que cuidar como a tu vieja". Estos guerreros parece que lo entendieron a la perfección. Solidaridad, solidez, corazón, entrega, todo lo que pueden hacer, lo están haciendo.
Ahora viene Escocia, más les vale que lo llamen a William Wallace, porque del otro lado va a haber un equipo, un país, 15 corazones latiendo al mismo tiempo que lo único que quieren es arrollar, como lo vienen haciendo.
Como dijo Pichot, "esto recién empieza", para Argentina por supuesto, Irlanda ya está en la platea de Cardiff para ver el choque entre Francia y Nueva Zelanda.
Nosotros apoyemos, hagamos fuerza y contemplemos a estos hombres que dejan la vida por la guinda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que texto por dios!! como ya sabras este temita en particular me pone la piel de gallina.
Hace mucho tiempo que no tenia alguien cercano que tenga la misma pasion que yo, la pasion por la guinda. Y que seas vos me pone muy feliz.
Esos guerreros que te hacen sentir felicidad, te energizan, te hacen sentir adrenalina, esa adrenalina como si vos estuvieses en el campo de juego. Esa que te hace sentir uno mas..

Bueno tuqui, como ya veras tenes un nuevo lector que te banca a muerte!

un abrazo grande.

Anónimo dijo...

se hizo rogar tres partidos tu comentario como si los otros dos no importaran, yo te los pedia y me alegra ver este publicado y coincido totalmente con vos, pero sin ser pesimista espero que el partido que viene sea cual fuere el resultado tenga su comentario tuko!!! Por que por mas que no nos vaya bien, cosa dificil pero posible, estos pibes se merecen un agradecimiento por hacernos sentir tan orgullosos de ser argentinos!! a mi me emociona solo verlos cantar el himno y eso hace mucho que ningun deporte me provocaba.
saludos
Pocho!!