Me hicieron acordar al mundial de 1999, que manera de sufrir. Aquella vez con Irlanda, por el pase a cuartos de final. Hoy, con otro país del Reino Unido, Escocia, pero por otro pase, el de la historia, a semifinales.
15 tackleadores con hambre de gloria dejaron una marca, de la cual quieren hacer un sello aún más grande. Los Pumas le ganaron a Escocia, sufriendo, con garra, con lo de siempre pero potenciado. Nadie iba a quebrar esa defensa, se iban a equivocar ellos, y así fue.
19 a 13 marcó el score final. Festejos, emoción y descarga fueron las primeras sensaciones. Lo que queda para la historia, es la mejor posición Argentina en la historia de los mundiales de rugby, ya estamos entre los mejores 4 equipos del mundial.
Antes no se podía hablar de Sudáfrica porque primero estaban los pollerudos amigos de William Wallace; ahora sí, se vienen los Springboks. Hay que matar o morir, jugar con eso que tanto los caracteriza, amor, pasión, talento y corazón.
Se puede, se puede seguir haciendo historia. El mundo está a sus pies y nadie duda de su potencial.
Con los británicos vivimos un deja vu que se transformó en historia, ahora hay que dar un paso más.
Imagínense, que lindo sería volver a ganarle a los franchutes en París . . .
1 comentario:
ayer un sueño, hoy una realidad mañana una leyenda... me mata esa frase y es lo que te hacen sentir estos pibes , pero a la ves te dan ganas de que en unas decadas o menos ganarles a estos eqipos sea algo comun y que lo raro se perder con irlanda o escocia no?
un pasito mas y no jodemos mas
Pocho
Publicar un comentario