domingo, 14 de octubre de 2007

Con gloria morir

Todos teníamos el sueño; los hinchas, los periodistas, los curiosos y hasta los mismos jugadores. El desempeño, la entrega y la ya conocida garra puma, dieron que hablar durante más de un mes de lo que se lleva jugado del mundial de rugby, en su sexta edición.
El equipo argentino llegó a semifinales por un combinado de factores. Buen juego, amor propio, inteligencia, individualidades y muchas otras cosas que hicieron de este equipo, el mejor de nuestra historia rugbística.
Pero llegó Sudáfrica, llegó el final. Nada se pudo hacer frente a semejante poderío. Los Springboks fueron, son y serán potencia. Orden, estratégia y oportunismo; además de otras cualidades de varios de sus jugadores que rondan lo superlativo.
Más allá de que Los Pumas jugaron un partido para el olvido, nada opaca semejante actuación el el sertámen. ¡Que historia que escribieron estos tipos! Indescriptible y hasta hoy, inigualable.
Gracias Pumas, gracias por deleitarnos, no sólo con su juego, sino también, con su amor, con ese amor tan característico que los puso en la cima del mundo y que quedará por toda la eternidad guardado en nuestras memorias y en la historia del rugby mundial.
Además, cumplieron con su palabra, juraron con gloria morir y así lo hicieron, con toda la gloria.

3 comentarios:

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Anónimo dijo...

q sera de este blog????
nunca mas nos deleitara el sr con sus lineas precisas...

Anónimo dijo...

http://vestidos-de-fiesta.blogspot.com/
Encuentre aca el vestido de sus sueños ! Más de 100 fotos de vestidos de casamiento, vestidos de verano, de invierno, de primavera, vestidos formales, vestidos para fiestas.